Depor FC vs América de Cali en Vivo | Lunes 17 Marzo 2014

Ver el partido que disputarán Depor FC y América de Cali  por la novena fecha del Torneo Postobon I , Segunda División de Colombia, hoy lunes 17 de marzo de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Depor FC vs América de Cali

El partido Depor FC vs América de Cali tiene como escenario de juego el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, Colombia; encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, Ecuador, 9:00 pm,. en Bolivia, 10:00pm. en Argentina, Brasil.

Para este partido, Depor FC llega con 7 puntos que lo ubica en el décimo sexto lugar en la Tabla de Posiciones del torneo Postobon de la Segunda División de Colombia; mientras que el América de Cali se encuentra ubicado en el tercer lugar con 16 puntos, que si gana los tres puntos sería el nuevo líder, sobrepasando al puntero actual Atlético Bucaramanga que tiene 18 puntos.

La gran novedad en el  América de Cali es el retorno de Yamilson Rivera al cuadro titular para ayudar a su equipo a lograr un nuevo triunfo en el juego contra Depor FC, en la fecha 9 del Torneo Postobón.

En consecuencia, el equipo de Andrés Sicachá y el de Jhon Jairo López llegan con las mismas necesidades a pesar de vivir realidades diferentes. Dépor necesita tres puntos para salir de la difícil posición en la que se encuentra, mientras que el América de Cali tiene que aprovechar la gran oportunidad que le dieron sus rivales para quedarse con la punta del campeonato de ascenso en Colombia.

Recuerda, Depor FC vs América de Cali  lo puedes ver hoy lunes 17 de marzo a las 8:00 pm. hora en Colombia, Perú, Ecuador.

* Resultado:  Depor FC 0 – 0  América de Cali

No hay comentarios: