Ver Defensor Sporting vs Cruzeiro | Copa Libertadores

Defensor Sporting de Uruguay  jugando de local recibe al Cruzeiro de Brasil, hoy martes 11 de marzo de 2014 a las 19:00 hora local, 5:00 pm. en Perú, Colombia.

Defensor Sporting enfrenta al Cruzeiro

El partido que sostendrán Defensor Sporting vs Cruzeiro corresponde a la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, encuentro que tiene como escenario de juego el Estadio Luis Franzini, que lo puedes ver a las 4:00 ppm. en México, 5:00 pm. en Ecuador, 6:00 pm. en Bolivia, 7:00 pm. en Chile.

Defensor Sporting y Cruzeiro registran 3 puntos cada uno, al igual que Real Garcilaso de Perú y Universidad de Chile, integrantes del Grupo 5, quienes ganaron un partido y perdieron el otro.

Defensor Sporting, si es capaz de ganar al Cruzeiro por su condición de local habrá dado un gran paso para su clasificación a la siguiente ronda, que si bien es cierto enfrentan a un poderoso equipo, pero en el fútbol juegan once contra once, todo depende de la motivación y concentración en el partido.

Alineaciones probables para este partido:

Defensor Sporting: Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathias Cardaccio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Nicolás Olivera; Felipe Gedoz e Ignacio Risso.  DT: Fernando Curuchet.

Cruzeiro:  Fábio; Ceará, Dedé, Bruno, Egídio; Everton Ribeiro, Lucas Silva, Souza, Dagoberto; Marcelo Moreno y Goulart.  DT: Marcelo Oliveira.

* Resultado:  Defensor Sporting  2 – 0  Cruzeiro

No hay comentarios: