Ver Nacional vs Atlético MG, Copa Libertadores (12 Marzo 2014)

Ver el partido que disputarán Nacional de Paraguay vs Atlético MG de Brasil, por la tercera fecha, Grupo 4, Copa Libertadores, hoy miércoles 12 de marzo de 2014 a las 10:00 pm. hora local, 8:00 pm. en Perú, Colombia.

Nacional de Paraguay enfrenta al Atlético MG de Brasil

El partido Nacional vs Atlético MG se juega en el Estadio Defensores del Chaco hoy miércoles 12 de marzo a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Ecuador, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Paraguay, Brasil.

Al término de la fecha 2 del Grupo 4, Copa Libertadores, Nacional de Paraguay registra 3 puntos, mientras que Atlético MG de Brasil tiene 6 puntos y por tanto se encuentra invicto.

El Nacional espera hacer prevalecer su condición de local cuando enfrente al Atlético MG,  y así acabar con la condición de invicto de los brasileños.

En la Copa Libertadores, Ronaldinho y compañía vienen jugando muy bien que parecen decididos a repetir la hazaña de 2013, cuando se hicieron con ese torneo.

Alineaciones probables para este partido:

Nacional:  Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Derlis Orué, Marcos Riveros, Silvio Torales y Marcos Melgarejo; Julián Benítez y Fredy Bareiro. D.T: Gustavo Morínigo.

Atlético MG:  Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Otamendi y Dátolo; Pierre, Josué, Tardelli y Ronaldinho; Fernandinho y Joe. D.T: Paulo Autuori.

* Resultado:  Nacional  2 – 2  Atlético MG

No hay comentarios: