CD Nacional de Madeira vs Benfica en Vivo | Lunes 17 Marzo 2014

Ver el partido CD Nacional de Madeira vs Benfica, por la Jornada 23, bwin Liga de Portugal, que se juega hoy lunes 17 de marzo de 2014 a las 20:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

CD Nacional de Madeira vs Benfica

CD Nacional de Madeira y Benfica juegan el partido de cierre de la Jornada 23 de la Liga de Portugal, hoy lunes 17 de marzo a las 20:00 hora local, teniendo como escenario de juego el estadio da Madeira; partido que lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, Honduras; 3:00 pm. en Ecuador; 4:00 pm.en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Como referencia deportiva, CD Nacional de Madeira se encuentra ubicado en el quinto lugar de la Tabla de Posiciones con 34 puntos; mientras que Benfica es el líder del Torneo con 55 puntos.

Un buen partido de fútbol de Portugal, donde CD Nacional de Madeira tratará de hacer prevalecer su condición de local para tentar los tres puntos que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla; el problema es que le toca enfrentar al Benfica que sin duda es un gran equipo que también quiere el triunfo que le permita consolidad su condición de liderazgo de la Liga de Portugal.

* Resultado:  CD Nacional de Madeira  2 – 4  Benfica

No hay comentarios: