Bayern Munich, Campeón de Alemania 2014

El Bayern Munich al ganar al Hertha de Berlín por 3-1 en la Jornada 27,  se convirtió en el Campeón de la Bundesliga de Alemania, temporada 2013/2014.

Bayern Munich

Bayern Munich en la temporada pasada bajo la dirección técnica de Jupp Heynckes logró el título de campeón 2013 en la jornada 28; y ayer martes 25 de marzo de 2014, bajo la conducción de Josep Guardiola lo ha logrado en la jornada 27, todo un record, que lo convierte en el equipo que más rápido haya logrado el título de campeón en el fútbol de Alemania.

El título de Bicampeón 2013-2014 de la Bundesliga de Alemania logrado en la jornada 27, lo hizo con el siguinente equipo: Neuer; Rafinha, Dante, Boateng, Alaba; Ribery; Götze, Schweinsteiger, Kroos, Robben; Müller.

Toni Kroos, Thomas Müller y Franck Ribery anotaron los goles de la victoria lograda hoy, mientras que el colombiano Adrían Ramos descontó para los locales.

Ahora el Bayern Munich de Pep Guardiola, buscan convertirse en el primer equipo en repetir como campeón de la Champions League. Están en cuartos de final y les toca definir su pase a semifinales ante el Manchester United.  Felicitaciones !

No hay comentarios: