Ver Atlas vs Chivas de Guadalajara | Sábado 22 Marzo 2014

Atlas vs Chivas de Guadalajara, protagonistas del “clásico tapatío”, hoy sábado 22 de marzo de 2014 a las 9:00 pm. hora local, 10:00pm. en Perú, Colombia.

Atlas vs Chivas de Guadalajara

El clásico Atlas vs Chivas de Guadalajara, corresponde a la Fecha 12 del torneo Clausura, Liga MX; que se juega hoy sábado 22 de marzo a las 9:00 pm.de México, cuyo escenario es el Estadio  Jalisco.

Si bien es cierto, Atlas (14º lugar, 13 puntos) y Chivas de Guadalajara (7º puesto, 16 puntos) no ocupan los primeros puestos der la Tabla de Posiciones, pero cuando se enfrentan y dada la rivalidad existente, sus encuentros son muy disputados propio de un clásico, habiéndose tomado las precauciones del caso con el fin de conservar el orden en todo momento en el partido de fútbol que sostendrán Atlas y Chivas.

Chivas de Guadalajara necesitan los tres puntos para seguir en la zona de Liguilla y Atlas que requiere el triunfo para dar alcance a su clásico rival y tentar ingresar a la zona de Liguilla en los partidos posteriores.

Probables alineaciones:

Atlas:  Vilar, Ponce, Pérez, Cufre, Erpen, Razo, Millar, González, Barragán , Santos, Souza, DT: Tomás Boy.

Chivas de Guadalajara: Toño Rodríguez, Vidrio, Pereira, Castro, Araujo, Rodríguez, Enríquez, Hernández, Márquez Lugo, De Nigris, Fierro. DT: José Luis Real.

* Resultado:  Atlas  1 – 1  Guadalajara

No hay comentarios: