Partido San Lorenzo vs Unión Española | Copa Libertadores (12 Marzo 2014)

San Lorenzo de Argentina y Unión Española de Chile son los protagonistas de un buen partido de fútbol por la tercera fecha del Grupo 2, Copa Libertadores, hoy miércoles 12 de marzo de 2014 a las 7:45 pm. hora local; 5:45 pm. en Perú, Colombia.

San Lorenzo enfrenta al Unión Española

Al término de la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, San Lorenzo registra 3 puntos en la Tabla de Posiciones y Unión Española, 2 puntos; por lo  que este partido es muy importante para posibilitar la clasificación a la siguiente fase, sobre todo para el San Lorenzo que tiene que hacer prevalecer su condición de local.

El partido San Lorenzo vs Unión Española se juega en el Estadio Pedro Bidegain hoy miércoles 12 de marzo, que lo puedes ver a las 4:45 pm. en México, 5:45 pm. en Ecuador, 6:45 pm. en Bolivia; 7:45 pm. en Chile.

Cabe recordar que el Grupo 2 está integrado  por: Botafogo de Brasil con 4 puntos, San Lorenzo de Argentina con 3 puntos, Unión Española de Chile con 2 puntos e Independiente del Valle de Ecuador con 1 punto.

Alineaciones probables para este partido:

San Lorenzo:  Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Ángel Correa; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Unión Española:  Diego Sánchez, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo y Nicolás Mancilla; Cristian Chávez, Luis Pavez, Matías Campos y Lorenzo Faravelli; Gustavo Canales y Sebastián Jaime. DT: José Luis Sierra.

* Resultado:  San Lorenzo  1 – 1  Unión Española

No hay comentarios: