Partido Zamora vs Nacional, Copa Libertadores | Martes 25 Marzo 2014

El partido Zamora de Venezuela y Nacional de Paraguay se enfrentan  por la quinta fecha del Grupo 4, Copa Libertadores, hoy martes 25 de marzo de 2014 a las 7:15 pm. en Venezuela; 6:45 pm. en Perú, Colombia.

Zamora vs Nacional

El partido Zamora vs Nacional se juega en el Estadio Agustín Tovar, hoy martes 25 der marzo, que lo puedes ver a las 5:45 pm. en México, El Salvador; 6:45 pm. en Ecuador, 7:45 pm. en Bolivia; 8:45 pm. en Argentina, Brasil, Paraguay.

Al término de la cuarta fecha, Zamora registra 4 puntos en la Tabla de Posiciones y Nacional, 5 puntos. Integran el Grupo 4, Atlético Mineiro de Brasil con  8 puntos e Independiente Santa Fe con 4 puntos.

En consecuencia, el Zamora de Venezuela y el Nacional de Paraguay juegan un partido de mucha importancia por la penúltima fecha del Grupo 4, ya que una victoria de uno de ellos, le posibilitaría su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Formación probable de los equipos contrincantes:

Zamora: Alexis Angulo; Layneker Zafra, Javier López, Jhonnathan España, Luis Ovalle; Luis Vargas, Arles Flores, Pedro Ramírez, Jhon Murillo; Ricardo Clarke y Juan Falcón. DT: Noel Sanvicente.

Nacional:  Ignacio Don; Ramón Coronel, Fabián Balbuena, Leonardo Cáceres, David Mendoza; Derlis Orué, Marcos Riveros, Silvio Torales, Marcos Melgarejo; Julián Benítez y Julio Santacruz. DT: Gustavo Morínigo.

* Resultado:  Zamora  2 – 0  Nacional

No hay comentarios: