Cerro Porteño vs O'Higgins, Copa Libertadores | 20 Marzo 2014

Cerro Porteño de Paraguay y O'Higgins de Chile se enfrentan hoy jueves 20 de marzo de 2014 a las 7:45 pm. hora local, 5:45  pm. en Perú, Colombia, por la Fecha 4 del Grupo 3, Copa Libertadores.

Cerro Porteño vs O'Higgins

El partido Cerro Porteño vs O'Higgins se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción Paraguay, hoy jueves 20 de marzo, que lo puedes ver a las 4:45 pm. en México, 5:45 pm. en Ecuador, 6:45 pm. en Bolivia, 7:45 pm. en Paraguay, Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que Cerro Porteño en su partido de visita jugado en Chile ante  O'Higgins, terminaron empatados  a dos goles; y hoy los dos equipos saldrán al campo de juego en busca de los tres puntos, por por el hecho de jugar de local, le favorece a Cerro Porteño.

En la Tabla de Posiciones del grupo 3, encontramos a Cerro Porteño con 4 puntos y O'Higgins con 5 puntos. El grupo 3 además lo integran Deportivo Cali con 6 puntos y Lanús con 1 punto.

El técnico de Carro Porteño, Francisco Arce, confirmó que alineará a sus mejores hombres, prescindiendo de los que convocó el domingo contra Libertad, que sucumbieron por 3 goles a 1 ante el líder del Torneo Apertura.

Por su parte, O'Higgins que dirige Eduardo Berizzo, guardó algunos de sus titulares en su último encuentro en la liga chilena, en el que empató sin goles con la Universidad de Concepción, de modo que hoy jueves presentará su esquema más contundente.

* Resultado:  Cerro Porteño  2 – 1  O'Higgins

No hay comentarios: