Ver Espanyol vs Barcelona en Vivo / Sábado 29 Marzo 2014

Ver Espanyol vs Barcelona, uno de los partidos más esperados de la Jornada 31, Liga BBVA, Primera División de España, este sábado 29 de marzo de 2014 a las 16:00 hora local, 10:00 am. en Perú, Colombia.

Espanyol vs Barcelona

El Españyol que lo dirige el mexicano Javier Aguirre, recibe la visita del Barcelona que bajo el mando del técnico argentino Gerardo Martino aspira ganar los tres puntos para seguir con posibilidades de ganar el campeonato de España.

El partido Espanyol vs Barcelona se juega en el Estadio Cornellà - El Prat, este sábado 29 de marzo, que lo puedes ver a las 9:00 am. en México, 10:00 am. en Ecuador, 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Argentina. Cabe anotar que el portero del Barcelona,Víctor Valdés no puedes ser de la partida del Barça por impedimento físico delicado.

Cabe indicar que Espanyol  se encuentra ubicado en el octavo lugar con 40 unidades, mientras que el Barcelona ocupa el segundo lugar con 72 puntos a 1 del líder Atlético Madrid que le toca jugar con el Athletic Bilbao.

El Espanyol y Barcelona presentan como probable las alineaciones siguientes:

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, David López; Stuani, Pizzi, Simao y Sergio García.

Barcelona:  Pinto; Alvés, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Neymar.

* Resultado:  Espanyol  0 – 1  Barcelona

No hay comentarios: