Ver Real Madrid vs Barcelona /Clásico de España (23 Marzo 2014)

Real Madrid y Barcelona se enfrentan hoy domingo 23 de marzo de 2014 a las 21:00 hora local, 3:00 pm. en Perú, Colombia, Jornada 29, Primera División de España.

Real Madrid vs Barcelona

El clásico Real Madrid vs Barcelona ha generado la expectativa mundial por ver en acción a dos grandes equipos, el primero relacionado con la fuerza y el segundo con la habilidad, que se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, 3:00 pm. Ecuador, 4:00 pm.Bolivia, 5:00 pm. Chile, Argentina, Brasil, Uruguay.

El Real Madrid bajo la conducción de Carlo Ancelotti tiene un puntaje acumulado de 70 puntos, 4 puntos más que su clásico rival Barcelona que dirige Gerardo Martino, se ubica en el tercer puesto con 66 unidades.

Para el partido Real Madrid vs Barcelona, los entrenadores recurren a sus jugadores con mayor rendimiento e inteligencia emocional para este tipo de encuentros de mucha presión, donde los técnicos diseñan estrategias para controlar al equipo rival, que sin duda veremos un gran partidazo.

Alineaciones confirmadas por los entrenadores:

Real Madrid:  Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona:  Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc; Messi y Neymar.

* Resultado:  Real Madrid  3 – 4  Barcelona

No hay comentarios: