Ver Lorient vs Paris Saint-Germain | Viernes 21 Marzo 2014

Ver Lorient vs Paris Saint-Germain, Jornada 30  Ligue 1 de Francia, que se juega hoy viernes 21 de marzo de 2014 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Lorient vs Paris Saint-Germain

El partido Lorient vs Paris Saint-Germain  tiene como escenario de juego el Stade du Moustoir por la Jornada 30 de la Ligue 1 de Francia, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en México, 2:30 pm. en Ecuador, 3:30 pm. en Bolivia, 4:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Lorient bajo la conducción técnica de Christian Gourcuff, registra 36 puntos  que lo ubica en el duodécimo lugar en la Tabla de Posiciones; mientras que el Paris Saint-Germain que lo dirige el entrenador Laurent Blanc, es el líder de la Liga de Francia con 70 puntos, superando en 8 puntos al AS Monaco que ocupa el segundo lugar en la Tabla.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Lorient:  F.Chaigneau; Maxime Baca, Lamine Koné, Bruno Ecuélé Manga, Maxime Barthelmé; Wesley Lautoa, R.Guerreiro, Sadio Diallo; C.Doukouré, K.Monnet-Paquet, Vicent Aboubakar. DT: Christian Gourcuff.

Paris Saint-Germain:  Sirigu; Gregory van der Wiel, Alex, Thiago Silva, Maxwell- Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Lucas Moura, Zlatan Ibrahimovic, Lavezzi. DT: Laurent Blanc.

* Resultado:  Lorient  0 – 1  Paris Saint-Germain

No hay comentarios: