O'Higgins vs Cerro Porteño, Copa Libertadores / 13 Marzo 2014

O'Higgins de Chile y  Cerro Porteño de Paraguay se enfrentan por la tercera fecha del Grupo 3, Copa Libertadores, quienes se enfrentan en busca del triunfo y el liderazgo del Grupo.

O'Higgins vs Cerro Porteño

El partido O'Higgins vs Cerro Porteño se juega hoy jueves 13 de marzo a las 9:15 pm. hora en Chile y Paraguay; Estadio Monumental David Arellano; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 6:15 pm. en México; 7:15 pm. en Perú, Colombia, 8:15 pm. en Bolivia; 9:15 pm. en Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones del Grupo 3 encontramos a O'Higgins con 4 puntos y a Cerro Porteño con 3 puntos; completando el grupo, Deportivo Cali de Colombia con 3 unidades y Lanús de Argentina con 1 punto.

El O'Higgins, tiene como entrenador al argentino Eduardo Berizzo y es el campeón chileno vigente, que por el hecho de jugar de local tiene todas las posibilidades de ganar los tres puntos y seguir liderando el Grupo 3 en busca de la clasificación para la siguiente fase.

Por su parte, Cerro Porteño bajo la conducción de su experimentado entrenador Francisco Arce, se encuentran en la capital chilena dispuestos a brindar un buen partido y tentar una  ganar este partido que le daría la oportunidad  de comandar la Tabla de Posiciones del Grupo 3.

* Resultado:  O'Higgins  2 – 2  Cerro Porteño

No hay comentarios: