Colo Colo vs Universidad de Concepción en Vivo/ 30 Abril 2014

Colo Colo y Universidad de Concepción son los protagonistas de un buen partido de fútbol chileno, por la fecha 13 del torne Clausura de la Primera División de Chile, que se juega hoy domingo 30 de marzo de 2014 a las 6:30 pm. hora local, 4:30 pm. en Perú, Colombia.

Colo Colo vs Universidad de Concepción

Hoy domingo 30 de marzo tendremos la oportunidad de ver un buen partido que lo protagonizan Colo Colo y Universidad de Concepción, que se juega en el Estadio Monumental David Arellano; lid deportiva de fútbol que lo quedes ver a las 3:30 pm. en México, 4:30 pm. en Ecuador, 5:30 pm. en Bolivia, 6:030 pm. en Argentina, Brasil, Uruguay.

Colo Colo que conduce Héctor Tapia, es el líder del torneo con 32 puntos seguido de Universidad Católica con 25 puntos; por lo que tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local y mantener los 7 puntos de separación del segundo puesto, cuando hoy enfrente a Universidad de Concepción de Pablo Sánchez que ocupa el octavo lugar  con 17 unidades en la Tabla de Posiciones.

Existe mucha expectativa en Chile por este partido habiéndose tomado todas las medias de prevención que garanticen a los asistentes ver un buen partido de fútbol, que lo puedes ver a las 4:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado:  Colo Colo  1 – 2  Universidad de Concepción

No hay comentarios: