Universidad Católica vs Universidad de Chile / 23 Marzo 2014

Ver Universidad Católica vs Universidad de Chile, un buen partido de fútbol por Fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera División de Chile, este domingo 23 de marzo de 2014 a las 11:30 am. hora local; 9:30 am. en Perú, Colombia.

Universidad Católica vs Universidad de Chile

El clásico universitario que lo protagonizan Universidad Católica y Universidad de Chile, este domingo 23 de marzo a las 11:30am. hora local, que se juega en el Estadio San Carlos de Apoquindo, que lo puedes ver a las 8:30 am. en México, 9:30 am. en Ecuador, 10:30 am. en Bolivia, 11:030 am. en Argentina.

Universidad Católica (2º puesto, 25 puntos) a 4 puntos del líder Colo Colo, enfrenta a Universidad de Chile (6º puesto, 17 puntos), que sin duda será un buen partido para satisfacción de los hinchas de los clubes en acción y los amantes del buen fútbol.

Universidad Católica por el hecho de jugar de local y su desempeño mostrado en las fechas transcurridas del Torneo Clausura, aparece como el favorito para ganar los tres puntos, pero como en el fútbol no hay lógica, más aún si se trata de un clásico y la tradición de Universidad de Chile.

Alineaciones probables:

Universidad Católica: Galíndez; Espinosa, Méndez, Cangá; Carabalí, Godoy, Ibarra, E. Patta; Benítez, H. Patta, Wila. DT: Rodrigo Astudillo.

Universidad de Chile: Luis Marín; Cortés, Lichnovsky, Caruzzo, Cereceda; Juan Rojas, Martínez, Fernández; G. Lorenzetti; R. Mora y Farfán. DT: Cristián Romero.

* Resultado:  Universidad Católica  0 – 3  Universidad de Chile

No hay comentarios: