Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, denunciados por Comité de Árbitros

Los jugadores, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, jugadores del Real Madrid han sido denunciados por el Comité Técnico de Árbitros ante el Comité de competición de la Federación Española,  por haber criticado el arbitraje de Undiano Mallenco.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

Como se recuerda, el domingo 23 de marzo de 2014 se jugó el clásico del fútbol español en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Barcelona ganó por 4 – 3 al Real Madrid.

Al término del partido donde se registraron 3 penales, que generan interpretaciones diversas del público y jugadores, como es el caso de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, quienes brindaron declaraciones en las que criticaron el arbitraje de Undiano Mallenco.

Estas declaraciones fueron presentadas al Comité de competición de la Federación de España para su análisis  y determinación de algún tipo de sanción o no.

Las declaraciones brindadas está relacionadas con los penales cobrados por el árbitro a favor del Barcelona, realizando además apreciaciones subjetivas por las cuales seguramente habrán medias correctivas. Determinación que lo sabremos el miércoles en que habitualmente se reúne dicho comité.

No hay comentarios: