Ver AS Roma vs Udinese, Italia / 17 Marzo 2014

Ver AS Roma vs Udinese, partido de cierre Jornada 28 de la Serie A de Italia, hoy lunes 17 de marzo de 2014 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

AS Roma vs Udinese

Un buen partido de fútbol italiano podemos ver hoy lunes 17 de marzo, cuando se enfrenten AS Roma y Udinese a las 21:00 hora local, teniendo como escenario de juego el Stadio Olimpico; lid deportiva que lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, Guatemala; 3:00 pm. en Ecuador, Panamá; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay.

El líder de la Serie A de Italia  es el Juventud con 75 puntos; y  en segundo lugar encontramos al AS Roma que bajo la conducción de Rudi García registran 58 puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que Udinese que lo dirige Francesco Guidolin, se encuentran ubicados en el décimo cuarto lugar con  31 puntos.

AS Roma no llega bien a este encuentro tras sumar 2 partidos seguidos sin ganar, producto del empate sin goles ante Inter como local y la derrota por la mínima frente al Nápoli en el estadio San Paolo.

Por su parte, Udinese es un equipo intermitente cuya campaña viene siendo bastante mediocre, pero su victoria por 1-0 ante Milan le permitió calmar un poco las aguas y afrontar con mayor tranquilidad lo que resta del torneo.

* Resultado:  AS Roma  3 – 2  Udinese

No hay comentarios: