Ver Toluca vs América en Vivo, Liga MX | Domingo 27 Abril 2014

Ver Toluca vs América en Vivo, partido a jugarse por la Fecha 17 del Torneo Clausura 2014, Liga MX, hoy domingo 27 de abril a las 12:00 horas en México.

Toluca vs América

Toluca (2º puesto, 31 puntos) recibe la visita del América (5º puesto, 24 unidades), quienes se enfrentan en un importante partido que se juega en el Estadio Nemesio Díez Riega, hoy domingo a las 12:00 horas en Perú, Ecuador, Colombia.

Cabe destacar que Toluca, ya está clasificado para la Liguilla, se tomará el partido de hoy ante América como un trámite antes del inicio de la Liguilla, es decir, la lucha por convertirse en el próximo campeón de México; mientras que las Águilas controlan necesitan del triunfo o quedarían a merced de otros rivales para ingresar a la Liguilla.

Para el Toluca y el América se juegan los últimos noventa minutos del torneo regular llegan a su fin al jugarse la fecha 17 del Torneo Clausura 2014 y con ello uno de los mejores duelos del cierre del campeonato. Los Diablos Rojos reciben la visita de las Águilas en el estadio Nemesio Díez Nemesio Díez, el templo del dolor para los de Coapa; lid deportiva de fútbol mexicano que lo puedes ver a las 11:00 am. en Honduras, El Salvador; 1:00 pm. en Bolivia, Paraguay, 2:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

* Resultado:  Toluca  1 – 1  América

No hay comentarios: