Emelec vs Liga de Loja, Ecuador / Jueves 17 Abril 2014

Ver el partido Emelec vs Liga de Loja, Fecha 14, Copa Pilsener 2014, Primera A de ecuador, que se juega hoy jueves 17 de abril a las 7:30pm. hora local.

Emelec vs Liga de Loja,

Emelec bajo la conducción de Gustavo Quintero enfrenta a Liga de Loja que lo dirige Alex Aguinaga, en el Estadio George Capwell, hoy jueves 17 de abril de 2014 a las 7:30 pm. hora local, Perú, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, encontramos a Emelec liderando el torneo ecuatoriano con 27 puntos; mientras que su contrincante Liga de Loja con 24 puntos se ubica en el tercer puesto; y que una victoria del visitante, daría alcance al Emelec.

Este importante partido ha concitado expectativas lo que ha generado demanda de entradas para ver el encuentro en directo hoy jueves 17 de abril a las 7:30 pm.

Emelec para este partido presenta como probable las alineaciones siguientes: Cristian Arana; Gabriel Achilier, Jorge Guagua,José Luis Quiñonez, Oscar Bagüi; Pedro Quiñonez, Eddy Corozo; Robert Burbano, Miller Bolaños; Marcos Caicedo y Luis Miguel Escalada.

Por su parte Liga de Loja presenta como posible formación: Fernando Fernández; Óscar Ayala, Jimmy Bermúdez, Robert Arboleda; Armando Gómez, Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Jonny Uchuari, Julio Ayoví; Jaime Kaviedes y Marco Micolta.

* Resultado:  Emelec  3 – 0  Liga de Loja

No hay comentarios: