Deportivo Rionegro vs América de Cali, Colombia

El partido Deportivo Rionegro vs América de Cali, se juega hoy sábado 5 de abril de 2014 a las 3:00 pm. hora local, por la Fecha 12 del Torneo Postobon I, Segunda División de Colombia.

Deportivo Rionegro vs América de Cali

Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de ver esta tarde cuando se enfrenten Deportivo Rionegro y América de Cali por la duodécima fecha del Torneo Postobon de la Segunda División de Colombina; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Alberto Grisales y que lo puedes  ver a las 3.00 pm. de hoy sábado en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones al término de la undécima fecha, Deportivo Rionegro ocupa el  octavo lugar con 16 puntos, y su contrincante de la fecha, América de Cali se ubica en el segundo puesto con 21 puntos, uno menos que el líder Atlético Bucaramanga.

Los entrenadores Álvaro Hernández  del Deportivo Rionegro y Jhon Jairo López del América de Cali, han preparado sus respectivos equipos de la mejor manera para lograr buenos resultados, sobre todo para los leones que requieren de  los tres puntos para mantenerse dentro de  los ocho primeros puestos; siempre que los Diablos Rojos se lo permitan, ya que al ganar los tres puntos los posibilitaría liderar el torneo.

* Resultado:  Deportivo Rionegro  1 – 1  América de Cali

No hay comentarios: