Ver Nacional vs Vélez Sarsfield, Octavos de Final Ida / Copa Libertadores

Ver el partido Nacional de Paraguay vs Vélez Sarsfield de Argentina, encuentro de ida Octavos de Final de la Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 23 de abril de 2014 a las 6:45 pm. hora en Paraguay; 5:45 pm. en Perú, Colombia, México.

Nacional de Paraguay enfrenta a Vélez Sarsfield de Argentina

El partido Nacional vs Vélez Sarsfield tiene como escenario de juego el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, que se juega hoy miércoles 23 de abril y que lo puedes ver a las 5:45 pm. en Ecuador, 6:45 pm. en Bolivia, Paraguay, 7:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Nacional bajo la dirección técnica de Gustavo Morinigo, clasificó como segundo en el Grupo 4, luego del actual campeón Atlético Mineiro de Brasil.

Por su parte Vélez Sarsfield que dirige José Oscar Flores, clasificó como primero en su grupos y lo relevante es que fue el equipo que obtuvo el mayor puntaje en la fase de grupos, 15 puntos de 18, que lo califica como un equipo de calidad.

El partido de vuelta  se jugará el 29 del actual en el estadio José Amalfitani de Argentina. El ganador de esta llave tendrá como adversario en cuartos de final a Arsenal de Sarandí, Argentina o Unión Española, de Chile.

Posibles alineaciones:

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Derlis Orué, Marcos Riveros, Silvio Torales y Marcos Melgarejo; Fredy Bareiro y Julián Benítez.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Facundo Cardozo; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

* Resultado:  Nacional  1 – 0  Vélez Sarsfield

No hay comentarios: