Partido Fénix vs Peñarol, Uruguay / Lunes 21 Abril 2014

El partido Fénix vs Peñarol, por la Fecha 11 del Torneo Clausura 201372014, Primera División de Uruguay, se juega hoy lunes 21 de abril de 2014 a las 8;00 pm. hora local; 6:00 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Fénix vs Peñarol

El partido de cierre de la undécima fecha del Torneo Clausura de Uruguay, que lo protagonizan Fénix y Peñarol, se juega en el Estadio Luis Tróccoli, hoy lunes 21 de abril, que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Ecuador, 7:00 pm. en Bolivia, Paraguay, 8:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Al inicio de este partido, Fénix que lo conduce Juan Tejera,  se ubica en el cuarto lugar con 18 puntos, mientras que su contrincante Peñarol dirigido por Jorge Fossati, ocupa el tercer lugar con 20 unidades, teniendo como puntero al Wanderers con 22 unidades, seguido del Danubio FC con 21 puntos. Si hoy Peñarol gana los tres puntos frente al Fénix, entonces sería el único líder del torneo Clausura.

Fénix saldría a la cancha con Rafael García, Juan Alvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Rodrigo Rojo, Andrés Schettino, Gonzalo Papa, Maximiliano Pérez, Aníbal Hernández, Martín Ligüera y Lucas Cavalli.

Por su parte, Peñarol estructuraría su equipo son los jugadores: Juan Castillo; Carlos Valdez, Joe Bizera, Damián Macaluso; Paolo Hurtado, Jonathan Sandoval, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta; Carlos Nuñez y Jonathan Rodríguez.

* Resultado:  Fénix  0 – 1  Peñarol

No hay comentarios: