Ver Real Madrid vs Osasuna, España / Sábado 26 Abril 2014

Ver Real Madrid vs Osasuna, partido correspondiente a la Jornada 35, Liga BBVA Primera División de España, hoy sábado 26 de abril de 2014 a las 20:00 horas local; 1:00 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Real Madrid vs Osasuna

Real Madrid y Osasuna son los protagonistas de un partido muy disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, hoy sábado 26 de abril que lo puedes ver a las 1:00 pm. en Ecuador, 2:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:00 pm. en Argentina, Brasil.

El Real Madrid bajo la conducción de Carlo Ancelotti se encuentra ubicado en el tercer  puesto con 79 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que su contrincante Osasuna que lo dirige Javi García, se ubica en el décimo quinto lugar con 35 unidades.

Un partido muy disputado, ya que Real Madrid con muchas posibilidades de lograr el título, no puede otorgar ninguna ventaja a su contrincante que llega al Bernabéu para tentar los tres puntos que le permita alejarse de la zona de descenso.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Morata.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Miguel Flaño, Damià; Puñal, Raoul Loé; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros; y Oriol Riera.

* Resultado:  Real Madrid  4 – 0  Osasuna

No hay comentarios: