Guardiola, afectado por muerte de su amigo Tito Vilanova

Pep Guardiola se encuentra afectado por el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo en el Barcelona, Tito Vilanova, cuyo deceso ha causado conmoción en el Barcelona.

Pep Guardiola y Tito Vilanova

Al actual entrenador del Bayern Munich se le ha podido ver visiblemente afectado por el fallecimiento de su compañero y amigo de trabajo en la conducción técnica del Barcelona en su época mas gloriosa; como así lo recordó en la en sala de prensa la figura del hombre que le acompañó en su exitosa aventura en el Barça. Guardiola ha asegurado en la rueda posterior al partido que su equipo, el Bayern, ha ganado al Werder Bremen por 5-2, que la tristeza que siente "le acompañará toda la vida, para siempre".

Al inicio del partido Bayern Munich vs Werder Bremen se rindió homenaje póstumo a Tito Vilanova con un minuto de silencio que emocionó sobremanera al entrenador Pep Guardiola, ya que fueron compañeros en el cuerpo técnico de Barcelona.

Es un detalle, Vilanova era lo que aparentaba ante las cámaras, tranquilidad y reflexión. Sus ruedas de prensa duraban menos de la mitad que las de Guardiola porque su lenguaje no encandilaba tanto y porque no tenía la misma capacidad oratoria. «Ahí siempre perderé, en esa y en cualquier comparación», aceptó desde el principio. Vilanova, modesto, no era de sermones. Simplemente, era un hombre de fútbol.

No hay comentarios: