Atlético Madrid : Chelsea :: Semeone : Mourinho/Semifinales Champions League

Este martes 22 de abril de 2014 Atlético Madrid enfrenta al Chelsea, partido de ida de las Semifinales de la Champions League, donde sus entrenadores Diego Simeone y José Mourinho tienen una misión muy importante como directores técnicos de sus respectivos equipos.

Semifinales Champions Leaguel 2014

El director técnico del Atlético Madrid, el argentino Diego Simeone, destacó las similitudes de los dos clubes, que han hecho un buen trabajo defensivo y suelen ser decisivos en jugadas a balón parado, por lo que aspiran a pelear la Champions League y la Liga BBVA de España. Desconoce si el hecho de jugar el primer cotejo de local será favorable, eso se verá cuando culmine la serie, la cual cerrará en Stamford Bridge el 30 de abril, "el primer partido marca el rumbo del segundo y veremos si será de esta manera, el resultado lo dirá".

Por su parte, el portugués José Mourinho, como entrenador del club inglés Chelsea, aseguró hoy que la semifinal de la Liga de Campeones que disputará ante Atlético de Madrid todo mundo la quisiera disputar, y aprovechó para destacar a su rival. Es un partido que todo jugador y entrenador quiere jugar.

El partido de ida que sostendrán Atlético Madrid y Chelsea se juega este martes 22 de abril a las 20:45 horas de España, 19:45 hora en Inglaterra.

No hay comentarios: