América vs Santos Laguna en Vivo | Cuartos de Final Torneo Clausura 2014

América y  Santos Laguna con los protagonistas del partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy miércoles 30 de abril a las 8:00 pm. hora local.

América vs Santos Laguna

El partido América vs Santos Laguna tiene como escenario de juego el Estadio Azteca hoy miércoles 30 de abril, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Honduras, 8:00 pm. en Perú, Colombia, 9:00 pm. en Bolivia, Chile, 10:00 pm. en Argentina, Brasil.

Definidas las llaves de los cuartos de final del torneo Clausura 2014, Liga MX, donde los ocho equipos clasificados buscarán su pase a la siguiente fase o sea a los cuartos de final.

En una de las llaves, las Águilas del América se enfrentarán a Santos Laguna. Se enfrentarán el cuarto y quinto lugar de la clasificación general del torneo regular.

La vuelta será el sábado 3 de mayo a partir de las 22:00 horas  en el Nuevo Estadio de Corona.

El partido del América ante el Santos Laguna pondrá en marcha la jornada de partidos de ida de los cuartos de final, que continuará hoy mismo con el partido del León ante el Cruz Azul; y el jueves con los partidos Pachuca-Morelia y Tijuana-Toluca.

Alineaciones probables:

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete; Rubens Sambueza, Luis Mendoza, Juan Medina, Jesús Molina; Andrés Ríos y Raúl Jiménez. DT:  Antonio Mohamed.

Santos Laguna:  Oswaldo Sánchez; Javier Abella, Oswaldo Alanís, Jonathan Lacerda, Néstor Araujo; Ribair Rodríguez, Mauro Cejas, Juan Rodríguez, Carlos Quintero; Javier Orozco y Oribe Peralta. DT: Pedro Caixinha.

* Resultado:  América  5 – 3  Santos Laguna

No hay comentarios: