Athletic Bilbao vs Málaga, Lunes 14 Abril 2014

Ver Athletic Bilbao vs Málaga, partido de cierre de la Jornada 33, Liga BBVA, Primera División de España,  este lunes 14 de abril de 2014 a las 22:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, México.

Athletic Bilbao vs Málaga

Athletic Bilbao y Málaga son los protagonistas de un partido interesante cuyo escenario de juego es el Estadio San Mamés, con el cual se cierra la Jornada 33 de la Liga BBVA de España, que se juega este lunes 14 de abril, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Honduras, Guatemala; 3:00 pm. Colombia, Ecuador; 4:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Athletic Bilbao bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde  se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 59 unidades, y Málaga que lo conduce el alemán Bernd Schuster se ubica en el undécimo lugar con 38 puntos, en la Tabla de Posiciones.

Un partido donde Athletic Bilbao por el hecho de jugar de local y estar ubicado en el cuarto puesto, tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local que le permita asegurar su cuarto puesto y disputar las eliminatorias de las Champions League.

Alineaciones probables:

Athletic Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Morán; Susaeta, Herrera, Muniain; y Aduriz.

Málaga: Caballero; Gámez, Angeleri, Weligton, Antunes; Amrabat, Camacho, Darder, Portillo; Pablo Pérez y Santa Cruz.

* Resultado:  Athletic Bilbao  3 – 0   Málaga

No hay comentarios: