Final de la Copa del Rey: Miércoles 16 de Abril de 2014

El miércoles 16 de abril de 2014 se juega la Final de la Copa del Rey, donde sus protagonistas son Real Madrid y Barcelona, en una nueva versión del clásico de España.

Copa del Rey

El escenario deportivo conde Barcelona y Real Madrid disputarán el título de la Copa del Rey, será el Estadio de Mestalla en Valencia, que registra una capacidad de 52 600 personas, partido programado para jugarse a las 21:30 horas de España, donde el colegiado valenciano al mando de Antonio Mateu Lahoz dirigirán la final de la Copa del Rey.

Para este final, el Barcelona llega disminuido por no poder contar con sus titulares, Víctor Valdés en el arco, Gerard Piqué y Marc Bartra en la defensa, crisis que se acentúa con la eliminación de la Champions League y la derrotan ante el Granada que viene luchando por no descender a la segunda división.

Por su parte, en Real Madrid  también cuenta con varios lesionados como Arbeloa, Marcelo, Khedira, Jesé y su jugador estrella Cristiano Ronaldo, que no les permite estar presente en el campo de juego para disputar esta final de la Copa del Rey.

Pero como se trata de un clásico, estamos seguros que podremos ver un buen partido de fútbol, y queremos que la Copa del Rey se lo gane el equipo que ha demostrado en el campo de juego ser el mejor en dicho partido.

No hay comentarios: