U.Católica vs Barcelona en Vivo, Ecuador / Domingo 6 Abril 2014

Universidad Católica y Barcelona de Guayaquil se enfrentan por la Fecha 12, Copa Pilsener 2014, Primera A de Ecuador, este domingo 6 de abril a las 11:45 am. hora local.

U.Católica vs Barcelona

Un buen partido de fútbol es el que sostendrán  U.Católica vs Barcelona en el Estadio Olímpico Atahualpa este domingo 6 de abril y que  lo puedes ver a las 10:45 am. en México, 11:45 am. en Perú, Colombia, 12:45 pm. en Bolivia, 1:45 pm. en Chile, Argentina.

Al inicio de esta rueda de revanchas  de la primera etapa del torneo 2014, U. Católica se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 15 puntos, y el Barcelona, séptimo puesto con 12 unidades.

Los entrenadores, Jorge Célico de Universidad Católica y Carlos Ischia del Barcelona de Guayaquil se han preparado de la mejor manera para lograr el triunfo, especialmente para la U.Católica que tiene que hacer prevalecer su condición de local.

Posibles alineaciones de U. Católica y Barcelona de Guayaquil:

U. Católica: Hernán Galíndez; Gabriel Espinosa, Andrés Mendoza, Henry Cangá; Jonathan Carabalí, Jesi Godoy, Jonathan De La Cruz, Elvis Patta; Diego Benítez, Armando Wila y Henry Patta.

Barcelona:  Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Geovanny Nazareno, Alex Bolaños, Matías Oyola, Luis Saritama, Ely Esterilla, Cristian Penilla y Álex Ayoví.

* Resultado: U. Católica  2 – 0  Barcelona

No hay comentarios: