Universidad de Chile vs Colo Colo / Clausura Fecha 14 (6 Abril 2014)

Universidad de Chile y Colo Colo son los protagonistas del superclásico del fútbol chileno por la decimocuarta  fecha del torneo clausura, Primera División de Chile, hoy domingo 6 de abril de 2014 a las 3:30 pm. hora local, 1:30 pm. en Perú, Colombia.

Universidad de Chile vs Colo Colo

Universidad de Chile y Colo Colo hoy domingo 6 de abril, disputarán una nueva edición del superclásico del fútbol chileno, que tiene como escenario de juego el Estadio Nacional de Chile; que lo puedes ver a las 12:30 pm. en México, 1:30 pm. en Perú, Colombia, 2:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:30 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar, que el superclásico se ha jugado en 174 oportunidades en Primera División, con una estadística favorable a Colo Colo con 76 partidos ganados, mientras que Universidad de Chile ha celebrado en 48 ocasiones con 50 empates.

En la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura, Universidad de Chile bajo la dirección técnica de Cristian Romero ocupa el séptimo lugar con 12 puntos, mientras que Colo Colo que dirige Héctor Tapia, es el líder del torneo con 32 puntos.

Posibles alineaciones:

Universidad de Chile: Johnny Herrera, Osvaldo González, Matías Caruzzo, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda;  Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio e Isaac Díaz.

Colo Colo:  Álvaro Salazar; Sebastián Toro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Felipe Flores.

* Resultado:  Universidad de Chile  0 – 1  Colo Colo

No hay comentarios: