Ver Liverpool vs Chelsea en Vivo, Inglaterra / Domingo 27 Abril 2014

Ver Liverpool vs Chelsea en Vivo, Jornada 36, Premiership de Inglaterra, este domingo 27 de abril de 2014 a las 14:05 hora local; 8:05 am. en Perú, Colombia, México.

Liverpool vs Chelsea

El Liverpool y el Chelsea tendrán un partido muy disputado en el Estadio Anfield, este domingo 27 de abril ; un encuentro donde Liverpool tendrá que hacer prevalecer su condición de local, más aún si Chelsea está centrado en el partido de vuelta que deberá jugar el martes próximo por la semifinal de la Champions League , enfrentando al Bayern Munich en Alemania.

Liverpool, en la Tabla de Posiciones se encuentra liderando la Premier League con 80 puntos; mientras que su contrincante Chelsea ocupa el segundo puesto con 75 puntos.

Liverpool sobresale por tener la delantera más efectiva del torneo con 96 goles y Chelsea por contar con la mejor defensa que ha concedido tan solo 26 tantos.

Para este partido,  Chelsea no podrá contar  con Petr Cech, John Terry, Frank Lampard y Obi Mikel por lesión. Los locales, por su parte, usar la eficiencia de la pareja ofensiva conformada por Luis Suárez y Daniel Sturridge  que suman 50 goles.

El partido Liverpool vs Chelsea, lo puedes ver este domingo 27 de abril a las /:05 am. en Honduras, El Salvador; 8:05 am. en Perú, México; 9:05 am. en Bolivia, Paraguay, 9:05 en Chile, Argentina, Brasil.

* Resultado:  Liverpool  0 – 2  Chelsea

No hay comentarios: