Liverpool vs Manchester City, Premiership de Inglaterra / 13 Abril 2014

Liverpool y Manchester City  de Inglaterra, son los protagonistas de un buen partido de fútbol inglés, este domingo 13 de abril de 2014 a las 13:37 hora local; 7:37 am. en Perú, México.

Liverpool y Manchester City

Liverpool y Manchester City se enfrentan este domingo 13 de abril, cuyo escenario de juego es el Estadio Anfield, cuando faltan cinco jornadas para el cierre de la Premier League; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:37 am. en el Salvador; 7:37 am. en Colombia; 8:37 am. en Bolivia, Paraguay; 7:37 am. en Chile, Argentina, Brasil.

Liverpool que lo conduce el norirlandés Brendan Rodgers viene liderando la Premier League con 74 puntos, mientras que Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini ocupa el tercer puesto con 70 puntos, pero con dos partidos pendientes de juego.

Cabe recordar que en la la primera vuelta de la temporada Manchester City se quedó con los tres puntos gracias a una victoria de 2-1.

En conclusión, los 'reds' quieren afianzar su liderato y los 'citizens' confían en llevarse tres puntos vitales para colocarse en una situación privilegiada, ya que están a sólo cuatro puntos del primer puesto con dos partidos menos.

Alineaciones probables para este partido:

Liverpool: Reina; Kelly, Skrtel, Agger, Johnson; Shelvey, Gerrard, Allen; Borini, Suárez, Sterling.

Manchester City: Joe Hart, Zabaleta, Kompany, Lescott, Kolarov, Fernandinho, Yayá Touré, Milner, Silva, Nasri , Agüero.

* Resultado:  Liverpool  3 – 2  Manchester City

No hay comentarios: