Ver partido Nacional vs Olimpia / Sábado 19 Abril 2014

Ver partido Nacional vs Olimpia, por la décima fecha del torneo apertura de la Primera División de Paraguay,  que se juega en el Estadio Defensores del Chaco hoy sábado 19 de abril de 2014 a las 7;00 pm. hora local, 6:00 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Nacional vs Olimpia

Nacional bajo la dirección técnica de Gustavo Morinigo se encuentra ubicado en el tercer lugar con 16 puntos en la Tabla de Posiciones del Torneo Apertura de Paraguay, con un partido menos del Libertad y dos partidos menos que el resto y a 7 puntos del líder; mientras que el Olimpia que lo conduce Diego Alonso,  registra 13 unidades que lo ubica en el cuarto puesto.

El partido Nacional vs Olimpia lo puedes ver hoy sábado a las 6:00 pm. en Ecuador, México, 7:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Para este compromiso,  el DT Gustavo Morínigo prepara un combinado entre titulares y suplentes debido al mencionado partido que afrontará la próxima semana: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Juan Argüello, Carlos Ruiz Peralta, Marcos Riveros y Hugo Lusardi; Julio Santa Cruz y Marco Prieto.

Por su parte, El entrenador uruguayo Diego Alonso perfila la siguiente alineación: Víctor Centurión; Aldo Paniagua, Carlos Rolón, Julio Manzur y Nelson Benítez; Eduardo Echeverría, Miguel Amado, Esteban Ramírez y Wálter Clar; Derlis González y Diego Centurión.

* Resultado:  Nacional  0 – 2  Olimpia

No hay comentarios: