Neymar, Lesionado e impedido de jugar resto de temporada

El brasileño Neymar da Silva, jugador del Barcelona posiblemente no podrá jugar el resto de la temporada en la Liga Española tras caer lesionados en la final de la Copa del Rey que el Barcelona perdió ante el Real Madrid en Mestalla de la ciudad de Valencia, España.

Neymar lesionado e impedido de jugar el resto de temporada 2014

Neymar sufrió una contusión en el pie izquierdo que le ha provocado un edema en el cuarto metatarsiano, según han informado los servicios médicos del club catalán; por lo que se ha previsto hacerle un tratamiento específico y el tiempo de baja aproximado es de cuatro semanas.

Si todo se cumple con los plazos de recuperación, el genial jugador del Barça podrá estar en condiciones de jugar el último partido de temporada frente al Atlético Madrid, previsto para el domingo 18 de mayo.

Los jugadores que participarán en el Mundial de Brasil 2014, les provoca mucho sufrimiento, por ser una gran ilusión de participar en dicha competencia mundial, por lo que todos queremos su pronta recuperación para ver a estos geniales jugadores de fútbol en dicho evento mundial.

No hay comentarios: