Ver Millonarios vs Deportivo Cali /Sábado 5 Abril 2014

Ver Millonarios vs Deportivo Cali, un buen partido de fútbol por la Fecha 15 de la Liga Postobon, Primera División de Colombia, que se juega hoy sábado 5 de abril de 2014 a las 5:00 pm. hora local.

Ver Millonarios vs Deportivo Cali

En el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá se juega un partido muy disputado por la importancia de los puntos, donde sus protagonistas Millonarios y Deportivo Cali maximizarán esfuerzos por lograr el triunfo; partido que se juega hoy sábado 5 de abril a las 5>:00 pm. hora local, horario válido para el Perú y Ecuador.

Millonarios con 27 puntos se ubica en el segundo puesto de la Tabla de Posiciones con el mismo puntaje que el líder Atlético Nacional, quien jugando como local recibe al Deportivo Cali que dirige Héctor Cárdenas, un equipo que requiere de los tres puntos para alejarse del fantasma de la baja.

Millonarios, cuya única baja es el lateral derecho Leonard Vásquez que no ha jugado este año, están dirigidos por Juan Manuel Lillo y llegan a este encuentro después de romper una racha de 10 encuentros consecutivos invictos al perder Ante Independiente Medellín por 2-1.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Millonarios: Luis Hurtado; Luis Orejuela, Luis Calderón, Diego Amaya, Mauricio Casierra; Lucas Scaglia, Carlos Rentería, Crisitan Higuita, Carlos Lizarazo; Carlos Rivas y Sergio Romero.

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Luis Orejuela, Luis Calderón, Diego Amaya, Mauricio Casierra; Lucas Scaglia, Carlos Rentería, Crisitan Higuita, Carlos Lizarazo; Carlos Rivas y Sergio Romero.

* Resultado:  Millonarios  1 – 0  Deportivo Cali

No hay comentarios: