Luis Suárez nominado a mejor jugador de la Liga Inglesa de Fútbol

El uruguayo Luis Suárez, actual jugador del Liverpool de Inglaterra está nominado para el título de mejor jugador del año, distinción  que otorga la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

Luis Suárez del Liverpool

Además de Luis Suárez, han sido nominador, Daniel Sturridge, Steven Gerrard, ambos jugadores del Liverpool, Yaya Touré del Manchester City, Eden Hazard del Chelsea y Adam Lallana del Southampton.

Cabe agregar que, Hazard y Sturridge también han sido nominados para el premio al mejor joven junto con el lateral zurdo del Southampton Luke Shaw, el medio del Arsenal Aaron Ramsey, el centrocampista del Everton Ross Barkley y el extremo del Liverpool Raheem Sterling.

Cabe destacar que entre los seis nominados al titulo de mejor jugador de la Premier League 2014, se considera a Luis Suárez como uno de los favoritos para ganar dicho galardón por el aporte a su equipo que se evidencia sus 29 goles en 26 partidos.

Los uruguayos  esperan que el ganador sea su compatriota Luis Suárez, más aún si estamos cerca del inicio del Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios: