Ver AC Ajaccio vs AS Monaco, Ligue 1 de Francia / Sábado 26 Abril 2014

AC Ajaccio y AS Monaco son los protagonistas del partido correspondiente a la Jornada 35 de la Ligue 1 de Francia, que se juega hoy sábado 26 de abril de 2014 a las 17:00 horas de Francia; 10:00 am. hora en Perú, Colombia, México.

AC Ajaccio vs  AS Monaco

El escenario de juego del partido AC Ajaccio vs  AS Monaco, es el Estadio Francois-Coty, que lo puedes ver a las 10:00 am. en Ecuador, 11:00 am. en Bolivia, Paraguay; 12:00 horas en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 34, podemos observar que AC Ajaccio se encuentra en el último lugar  con 20 puntos y un candidato al descenso de acuerdo a las fechas que faltan por terminar el campeonato; mientras que su contrincante AS Monaco se encuentra ocupando el segundo lugar  con 72 puntos, a 10 puntos del líder Paris Saint-Germain  y a 8 puntos del tercer puesto Lille.

El entrenador del AS Mónaco, Claudio Ranieri, considera que su equipo se ha preparado para ganar el colero hoy sábado que le permita asegurar el segundo puesto, aunque tendrá un buen contrincante ya que el AC Ajaccio  por el hecho de jugar de local aspiran los tres puntos, cuando menos para darle alguna satisfacción a sus hinchas.

AC Ajaccio viene de jugar su último partido contra Bastia el 20 de abril, que perdió como visitante con un resultado final de 1-2; mientras que AS Monaco en la misma fecha jugó contra Nice, al que vencio como local con un resultado final de 1-0.

* Resultado:  AC Ajaccio  1 – 4  AS Monaco

No hay comentarios: