Peñarol vs Nacional en Vivo, Clásico Uruguay / Domingo 27 Abril 2014

Peñarol y Nacional son los protagonistas del clásico del fútbol uruguayo, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2013/2014, Primera División de Uruguay, hoy domingo 27 de abril a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Peñarol vs Nacional

Peñarol y Nacional bajo la dirección técnica de dos experimentados entrenadores de fútbol: Jorge Fossati y Gerardo Pelusso, han preparado de la mejor manera a sus respectivos equipos del Peñarol y el Nacional para brindarlos un buen partido digno de un clásico, que esta vez se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Al término de la Fecha 11, Peñarol lidera el torneo clausura con 23 puntos, seguido del Wanderers con 22 puntos; mientras que su clásico rival, el Nacional se ubica en el sexto puesto con 18 unidades.

Para que el clásico se pueda realizar en las mejores condiciones. se han tomado las medias de prevención que garanticen a los espectadores poder ver este partido de la mejor manera.

El partido Peñarol vs Nacional, no sólo es el clásico más importante de Uruguay, sino que es uno de los más trascendentes y atractivos del continente y del mundo, una fiesta en el Estadio Centenario repleto de espectadores que todos queremos ver.

Alineaciones probables:

Peñarol: Juan Castillo, Carlos Valdez, Joe Bizera, Damián Macaluso, Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.  Director técnico: Jorge Fossari.

Nacional: Gustavo Munúa, Pablo Alvarez, Sebastián Coates, Ismael Benegas, Darwin Torres, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Rinaldo Cruzado, Gastón Pereiro, Carlos De Pena y Juan Cruz Mascia. Director técnico: Gerardo Pelusso.

* Resultado:  Peñarol  5 – 0  Nacional

No hay comentarios: