Arsenal de Sarandí vs Unión Española / Octavos de Final Ida, Copa Libertadores

Ver Arsenal de Sarandí, Argentina vs Unión Española de Chile, partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, hoy jueves 24 de abril de 2014  La 9:15 pm. hora de Argentina, 7:15 pm. en Perú, Colombia, México.

Arsenal de Sarandí enfrenta a Unión Española

El par6ido que disputarán Arsenal de Sarandí vs Unión Española se juega en el Estadio Julio H. Grondona hoy jueves 24 de abril, que lo puedes ver a las 7:15 pm. en Ecuador, 8:15 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:15 pm. Chile, Brasil.

Arsenal de Sarandí ahora dirigido por Martín Palermo tras la salida de Gustavo Alfaro, jugando como local tiene la oportunidad de ganar a su contrincante visitante Unión Española que lo dirige José Luis Sierra, equipo chileno visitante en busca de un resultado que le sea favorable para el partido de vuelta.

El partido de vuelta será en el estadio Santa Laura la próxima semana y el vencedor de esta serie se enfrentará al ganador de la llave entre Vélez Sarsfield y  Nacional de Paraguay.

Conformación probable de los equipos para este partido:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Mariano Echeverría y Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Franco Zuculini y Martín Rolle; Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Cuminilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Diego Scotti, Luis Pavez y Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro.

* Resultado:  Arsenal de Sarandí  0 – 0  Unión Española

No hay comentarios: