The Strongest vs Atlético Paranaense, Copa Libertadores | Martes 8 Abril 2014

The Strongest de Bolivia y Atlético Paranaense de Brasil, son los protagonistas de un buen partido de fútbol, donde el que gane clasifica a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

The Strongest vs Atlético Paranaense

El decisivo partido The Strongest vs Atlético Paranaense se juega este martes 8 de abril de 2014 a las 6:45 pm. hora local, cuyo escenario de juego es el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia; lid deportiva que lo puedes ver a las 4:45 pm. en Honduras, El Salvador, 5:45 pm. en Perú, Colombia, México, 6:45 pm. en Bolivia, Paraguay, 7:45 pm. en Brasil, Argentina.

The Strongest y Atlético Paranaense se juegan la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, por cuanto el primero registra 7 puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo 1, mientras que Atlético Paranaense cuenta con 9 puntos. Completan el Grupo 1, Vélez Sarsfield de Argentina con 12 unidades y Universitario de Deportes de Perú con 1 solo punto.

The Strongest lo dirige el boliviano Eduardo Villegas, y el Atlético Paranaense lo conduce el español Miguel Ángel Portugal, quienes presentan como probables las alineaciones siguientes:

The Strongest: Daniel Vaca; Marcos Paz, Enrique Parada, Jefferson Lopes, Daniel Chávez; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Jair Reinoso. DT: Eduardo Villegas.

Atlético Paranaense: Wéverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; Joao Paulo, Paulinho Dias, Mirabaje; Marcos Guilherme, Marcelo y Éderson. DT: Miguel Ángel Portugal.

Resultado:  The Strongest  2 – 1  Atlético Paranaense

No hay comentarios: