América vs Querétaro en Vivo, México / Sábado 19 Abril 2014

Ver América vs Querétaro , partido por la Fecha 16, Torneo Clausura, Liga MX, hoy sábado 19 de abril de 2014 a las 5:00 pm. hora local. 

América vs Querétaro

A escazas dos fechas para culminar el Torneo Clausura de la Liga MX, América y Querétaro dist6anciados por 3 puntos, tienen la oportunidad de buscar la clasificación a la fiesta grande la Liga Bancomer MX; un gran encuentro donde las Águilas del América tienen la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local cuando enfrenten en el Azteca Stadium a los Gallos Blancos del Querétaro que también se la juega el doto por el todo para ganar los tres puntos. 

El Club América que lo dirige Antonio Mohamed se encuentra ubicado en el cuarto lugar con 23 puntos, mientras que el Querétaro  que conduce Ignacio Ambríz ocupa el noveno lugar con 20 puntos.

alineaciones probables para este partido¨

América: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Francisco Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún, Juan Medina, Jesús  Molina, Luis Mendoza, Raúl Jiménez y Luis Rey.

Querétaro: Edgar Hernández, Gil Burón Morales, George Corral, Miguel Martínez, Mario Pereznuñez, Yasser Anwar Corona, Diego De la Torre, Christian Bermúdez, William, Esteban Paredes y Camilo Da Silva.

* Resultado:  América  0 – 0  Querétaro

No hay comentarios: