Atlético Madrid sigue de líder al vencer por 2-0 al Elche

Atlético Madrid ganó por 2 – 0 al Elche que le permite mantener su liderazgo de la Liga española a seis puntos de distancia del Real Madrid.

Atlético Madrid sigue de líder al vencer por 2-0 al Elche

Atlético Madrid que lo dirige Diego Simeone ganó por 2 – 0 al Elche jugando de local en el Estadio Vicente Calderón y a cuatro fechas para terminar la temporada 2013/2014 de la Primera División de España, mantienen el liderazgo del torneo, que muchos queremos que los mantenga para que se convierta en el Campeón de la Liga BBVA.

El Atlético Madrid jugando con la presión de líder, a los 50 minutos con un penal fallado por el delantero David Villa, generó angustia en la hinchada  de querer ver con un gol a su favor al equipo de sus amores.

El grito de gol de la afición local llegó a los 72 minutos con un certero cabezazo del defensa central Miranda, y la tranquilidad recién se dio a los 90 minutos con una jugada donde se escapaba Diego Costa y fue trabado por el central Cristian Sapunaru. La acción culminó en penal y roja para el zaguero de Elche.

Diego Costa facturó desde los doce pasos y selló sus 27 goles en Liga, así como los tres puntos que ponen al Atlético más cerca del campeonato, acumulando 85 puntos.

No hay comentarios: