Bolívar vs León, Partido de Vuelta Octavos de Final / Copa Libertadores

Bolívar de Bolivia y León de México, son los protagonistas del partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que lo puedes ver hoy martes 22 de abril de 2014 a las 8:15 pm. hora local, 7:15 pm. hora en México, Perú.

Bolívar vs León

El partido de vuelta que sostendrán Bolívar y León, en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, se juega en el Estadio Hernando Siles en la ciudad ciudad de La Paz, Bolivia, descrito como el estadio de fútbol más alto de todo el mundo, a 3604 msnm.

Cabe indicar que en el partido de ida, el León Mexicano jugando como local empató 2 – 2 con el Bolívar en el Nou Camp de Guanajuato; lo que indica que hoy el Bolívar jugando en su campo y con la altura a su favor, será el lógico ganador.

El cuadro boliviano bajo la dirección técnico de Xavier Azkargorta ha experimentado un cambio radical, y hoy todo tiene a su favor para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, el cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Matosas radicarán en que no tengan desconcentraciones, las cuales les han costado goles en contra, que hoy les va ha resultar difícil superar los dos goles recibidos en su propia cancha.

* Resultado:  Bolívar  1 – 1  León

No hay comentarios: