Real Madrid vs Barcelona, Final Copa del Rey | Miércoles 16 Abril 2014

Real Madrid y Barcelona serán los protagonistas de una nueva edición del Clásico de España, disputando el título de la Copa del Rey, que se juega hoy miércoles 16 de abril de 2014 a las 21:30 hora local, 2:30 pm. en Perú, Colombia, México.

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid y Barcelona se juegan el título de la Copa del Rey en una nueva edición del clásico de España; donde Blaugranas y madridistas quieren demostrar su poderío a pesar de que llegan golpeados al encuentro, que se juega en el Estadio de Mestalla de la ciudad de Valencia, hoy miércoles 16 de abril, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Honduras, 2:30 pm. en Ecuador, 3:30 pm. en Bolivia, 4:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay.

Para este partido, Real Madrid no podrá contar con su jugador estrella Cristiano Ronaldo, en cambio el Barcelona si podrá contar con Lionel Messi, pero con la ausencia de sus jugadores titulares defensivos en un partido de mucha trascendencia.

Alineaciones probables para este clásico:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco; Di María, Bale y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Pinto; Alvés, Puyol, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Cesc y Neymar. DT: Gerardo Martino.

* Resultado:  Real Madrid  2 – 1  Barcelona

No hay comentarios: