Ver Barcelona vs Athletic Bilbao / Domingo 20 Abril 2014

Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentan hoy domingo 20 de abril de 2014 a las 21:00 hora local, por la Jornada 34 de la Liga BBVA, Primera División de España.

Barcelona vs Athletic Bilbao

El partido Barcelona vs Athletic Bilbao se juega en el Estadio Camp Nou hoy domingo 20 de abril, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Perú, Colombia, México; 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Un buen partido, donde el Barcelona tratará de salir de la mala racha, siendo oportunidad para su estrella Lionel Messi  de brindar la alegría a su hinchada que siempre están acostumbrados a ver su buen fútbol y sus goles.

Barcelona bajo la dirección técnica de Gerardo Martino se encuentra ubicado en la tabla de Posiciones en el tercer puesto con 78 puntos; mientras que su contrincante el Athletic Bilbao que dirige  Ernesto Valverde, ocupan el cuarto lugar con 62 unidades.

Como se recuerda, el conjunto azulgrana cayó eliminado de la Champions ante el Atlético de Madrid, perdió un importante partido de  Liga en Granada y perdió la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Alineaciones probables:

Barcelona: Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Cesc, Iniesta, Alexis, Pedro y Messi.

Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Morán; Susaeta, Herrera, Muniain; y Aduriz.

* Resultado:  Barcelona  2 – 1  Athletic Bilbao

No hay comentarios: