Atlético Madrid vs Villarreal en Vivo | Sábado 5 Abril 2014

Atlético Madrid y Villarreal son los protagonistas de un buen partido de fútbol, correspondiente a la Jornada 32, Primera División de España, hoy sábado 5 de abril de 2014 a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia.

Atlético Madrid vs Villarreal

El partido que sostendrán Atlético Madrid y Villarreal tiene como escenario de juego el Estadio Vicente Calderón, que lo puedes ver hoy sábado 5 de abril  a las: 8:00 am. en México, 9:00 am. en Ecuador, 10:00 am. en Bolivia, 11:00 am. en Chile, Brasil.

Atlético Madrid bajo la conducción de Diego Simeone es el líder de la Primera División de España con 76 puntos, quien enfrenta al Villarreal que conduce Marcelino García Toral, que con 49 puntos ocupa el séptimo lugar en la Tabla de Posiciones.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que no está pensando ni en Diego Costa ni en Arda Turan, bajas para el encuentro de mañana ante el Villarreal.

Por su parte, el cuadro villarrealense llega mermado al partido, con siete bajas en la plantilla pero con las ganar que querer ganar al líder.

Alineaciones probables:

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Diego Ribas, Mario, Koke, Cristian Rodríguez; Raúl García y Villa.

Villarreal:  Asenjo; Mario, Gabriel, Pantic, Jokic; Bruno, Pina, Cani, Aquino; Pereira y Perbet.

* Resultado:  Atlético Madrid  1 – 0  Villarreal

No hay comentarios: