Itagüí vs Atlético Junior en Vivo, Colombia / Domingo 27 Abril 2014

Itagüí y Atlético Junior son los protagonistas del partido de ida por los cuadrangulares finales de la Liga Postobon de Colombia, hoy domingo 27 de abril a las 5:00pm. hora local.

Itagüí vs Atlético Junior

El partido que sostendrán Itagüí y Atlético Junior, se disputará en la cancha del Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, hoy domingo 27 de abril; que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Honduras; 5:00 pm. en Perú, México, 6:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 7:00 pm. en Argentina, Brasil.

Itagüí se encuentra bajo la dirección técnica de Alberto Gamero; y Atlético Junior lo dirige el argentino Miguel Ángel López, quienes han preparado sus  respectivos equipos para lograr los tres puntos en este partido de ida por los cuadrangulares finales de la Liga Postobon de Colombia.

Cabe tener presente, que Itagüí mejoró su nivel en las últimas semanas, logrando colarse en estos play off, tras sumar 11 puntos de los últimos 15 en disputa; logró recuperarse de un mal inicio y recuperar el nivel que siempre tuvo el equipo desde que ascendió a la primera división.

Por su parte, Atlético Junior han sumado resultados poco alentadores fuera de casa, tras ganar 3 encuentros, igualar otros 2 y perder los 4 restantes. No obstante, tienen el plantel más que suficiente para poder neutralizar a las “Águilas Doradas” y tentar el triunfo en su partido de visita.

* Resultado: Itagüí  1 – 1  Atlético Junior

No hay comentarios: