Ver Real Garcilaso vs Juan Aurich, Copa Inca | 28 Marzo 2014

Ver Real Garcilaso vs Juan Aurich, partido por la Fecha 7 de la Copa Inca, Primera Profesional de Perú, hoy viernes 28 de marzo de 2014 a las 12:00 hora local.

Real Garcilaso vs Juan Aurich

El Real Garcilaso de Cusco, jugando como local quiere salir de la mala racha cuando enfrente al Juan Aurich de Chiclayo por la Copa Inca; que se juega a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Urcos, que lo puedes ver a las 11:00 am. en México, 12:00 horas en Perú, Colombia.

El Real Garcilaso bajo la dirección técnica de Freddy García se encuentran ubicados en el quinto lugar con 5 puntos en el Grupo A, mientras que Juan Aurich bajo la conducción de Roberto Mosquera, ocupan el primer puesto con 16 unidades, seguido del Alianza Lima con 12 puntos.

Se espera que el Real Garcilaso pueda levantar cabeza y hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos, aunque no será nada fácil por tener como rival a un buen equipo, como es el Juan Aurich que quiere mantenerse distanciados del Alianza Lima.

Alineaciones probables para este partido:

Real Garcilaso: J. Pretel; J. Herrera, J. Huerta, G. Maulella, I. Santillán, E. Retamoso, C. Flores, C. Ortiz, A. Ramúa, D. González y V. Ferreira.

Juan Aurich: J. Goyoneche; C. Ramos, E. Balbuena, H. Cummings, A. Perleche; T. Carranza, G. Guerrero, J. Céspedes; G. Pacheco, R. Ovelar y H. Rengifo.

* Resultado:  Real Garcilaso  2 – 2  Juan Aurich

No hay comentarios: