Sporting Lisbon vs FC Porto en Vivo / Liga de Portugal (16 Marzo 2014)

Ver Sporting Lisbon vs FC Porto, Jornada 23, bwin Liga de Portugal, que se juega hoy domingo 16 de marzo de 2014 a las 19:15 hora local; 2:15 pm. en Perú, Colombia.

Sporting Lisbon vs FC Porto

Sporting Lisbon y FC Porto de la Liga de Portugal, son protagonistas de un buen partido de fútbol en busca del triunfo, que les permita mantener o sobrepasar la ubicación en la Tabla de Posiciones.

El partido Sporting Lisbon vs FC Porto se juega en el Estadio José Alvalade, que lo puedes ver a la 1:15 pm. en México, 2:15 pm. en Ecuador, 3:15 pm. en Bolivia; 4:15 en Brasil.

Para este partido, Sporting Lisbon llega con 48puntos que lo ubica en el segundo puesto a 7 puntos del líder Benfica; mientras que FC Porto se encuentra en el tercer lugar con 46 puntos. De acuerdo al puntaje ganado por ambos clubes, este partido es muy importante, porque de su resultado, el primero se aleja o el segundo sobrepasa.

Sporting Lisbon en su último partido de Liga jugando contra Setubal el 9 de marzo, empato como visitante con un resultado final de 2-2.; mientras que FC Porto jugando contra Arouca, venció como local con un resultado final de 4-1.

El partido Sporting Lisbon vs FC Porto lo puedes ver hoy domingo 16 de marzo a las 2:15 pm. hora en Perú, Colombia, Ecuador.

* Resultado:  Sporting Lisbon  1 – 0  FC Porto

No hay comentarios: