Ver Osasuna vs Málaga, España / 10 Marzo 2014

Osasuna y Málaga se enfrentan en un partido muy disputado, hoy lunes 10 de marzo de 2014 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Osasuna vs Málaga

El partido Osasuna vs Málaga corresponde a la Jornada 27, Primera División de España, cuyo escenario de juego es el Estadio El Sadar, que lo puedes ver a la 1:00 pm. en México, 2:00 pm. en Educador, 3:00 pm. en Bolivia, 4:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Osasuna con 29 puntos ocupa el décimo tercer lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que su contrincante de la jornada, el Málaga con 26 puntos se ubica en el lugar 19; por lo que este partido tiene mucha importancia para los dos equipos quienes buscarán el triunfo que les permita alejarse de la zona de descenso.

Para el entrenador del Osasuna Javi García considera al Málaga como un equipo fuerte  pero que tiene mala ubicación y situación en la Liga BBVA.

Por su parte el entrenador Schuster del Málaga informó que para este partido no podrá contar con Wellignton, Eliseu y El Hamdaoui, pero considera que estas ausencias no afectará el nivel competitivo del equipo.

Alineaciones probables para este partido:

Osasuna:  Andrés Fernández, Oier, Loties, Arribas, Damià; Puñal, Lolo; Cejudo, Roberto Torres, Armenteros; Oriol Riera.

Málaga:  Willy Caballero, Antunes, Flavio Ferreira, Sergio Sánchez, Jesús Gámez; Darder, Camacho; Samuel, Duda, Amrabat; Santa Cruz.

* Resultado:  Osasuna  0 – 2  Málaga

No hay comentarios: